Destras de algo tan inocente, siempre hay una historia por contar

26 ago 2010

Lejos de casa

Cuando estubimos afuera y a la orilla de la playa, le dije.
-Ahora si, dime todo. Por favor. ¿Que esta mal?
Se puso serio...
-Muchas cosas Nessie...
-¡Que ese no es mi nombre!
-Eso crees tu... - dijo un poco triste.
-¿Que quieres decir?
-Nada.
-¡Quiero la verdad! Y me la vas a decir si o si...
El se quedo mirando como las ola chocaban contra las rocas, era lo unico que se podia escuchar a tales horas de la noche...
-¿Y para que?-su tono era serio, me miro a los ojos como si la respuesta a mi pregunta fuera tan obvia.
-¡No se!, no tengo idea de que esta pasando. Solo quiero saber que esta mal, que deberia cambiar.
-Nada...nada puede cambiar-parecia nostalgico- ya es muy tarde.
-Solo quiero una respuesta, solo una...Jake.- en ese instante miro a los ojos y despues de un rato bajo la mirada negando con la cabeza.
Me gire empeza a caminar.
-Espera, ¿a donde vas?
-¡A casa!
-Pero, no sabes como llegar...
-Ya lo averiguare...- los nervios me hicieron reir pero segui caminando.
El por su lado me segio, a cierta distancia. Parecia un perro guardian, como si quisiera que nada me pasara. A medida que caminaba me sentia cada vez mas extraña. Sentia que ya conocia ese ludar, solo segui mi instinto.
La luna estaba llena, era hermosa, pero no podia determe a apreciarla, ni a la playa, ni al mar.
-Emmmm... es a la izquierda.-dijo jake algo... nervioso.
-Gracias- dije con un tono frustrado, queria dejar claro que no queria hablar con él.
-¿Te puedo preguntar algo?- dijo riendo. El seguia detras de mi.
-Nop
-Mmmmm...
-Ya ok... preguntame- ¡ok! soy una pesima actriz, esque pesima.
-¿Tienes miedo?-parecia divertido...
-¿Que...porque debia estar asustada?
-Mmmm no se... tal vez por que es de noche y estas sola.
-Estoy con tigo... o no?
-¿Pero y si yo no estoy?- aparecio a mi la lado.
-Jajajaja... no me voy a sustar tontoo- lo empuje. Era raro estar cerca de él.
-Lo se...- me dio un pequeño empujoncito.- Solo queria ver si podia hacerte reir.
Sus blancos dientes relucieron cuando su sonrisa se hizo cada vez mas grande.
Cuando levante la mirada me di cuenta de que estabamos mas cerca de lo que pensaba. Encima de una colina se podia ver mi nueva casa. Pero la felicidad de llegar a casa se me acabo cuando me di cuenta de lo que enverdad me esperaba en casa.
-¿Que sucede? ¿Estas preocupada?- dijo mi preocupado amigo al darse cuenta de que no segui avanzando. Ahora estaba enojada con él y nerviosa por lo que me podia pasar.
-¿Sabes lo que mi papá me va hacer?¡Nisiquiera yo se cuanto tiempo he estado fuera de casa ni donde he estado!
-¿Eso es lo que te preocupa? Descuida, solo di que salis a dar un paseo y que te caiste, te desmayaste cin el golpe, yo te ayude y te lleve al doctor. Listo problema resuelto.
-¿Y como explico que no lo llame?- sonaba muy creible lo de caerme...
-No te acordabas de nada... admitelo, suena muy creible.- dijo riendose de mi.
-Ja, no lo creo...-segui caminando mirando al frente. Pero para mi desgracias mi "pasito", algo exagerado a proposito, no me sirvio de mucho y mi pie se doblo y cai.Jake estaba al lado mio al instante.
-¿Como tan rapido?-susurre, estaba asombrada.
-¿A que no era creible?- dijo riendo.
No pude evitar reir con el pero antes de que yo me levantara Jake me tomo por el brazo y me detubo.
-No puedes ir...- susurro -Algo esta pansando en tu casa.
Estaba muy serio, con la vista fija en mi casa. Me concentre y alcance a escuchar unos extraños ruidos y discuciones que venian de la casa, que ahora, en la mitad de la noche, me parecia agena.
-Cierra los ojos y no los abras hasta que te diga ¿ok? Por nada del mundo los abras ¿Entendido?- iba a responder cuando el continuo- Por favor solo confia en mi.
Solo asentí con la cabeza y cerre los ojos con mucha fuerza. Solo senti que el me tomaba en brazos y un viento fuerte azotaba todo mi cuerpo. Unos segundos despues estabamos en el cuerto donde habia despertado hacia un rato atras.
Mi corazon estaba mil y casi no podia respirar.
-¿Que fue eso?- dije jadeante.
-No me hagas quitarle la magia...- ahi estaba de nuevo, esa sonrisa tan hermosa.
-No ouedo vivir de mentiras Jacob...-lo mire en forma de reproche.
-Ya es muy tarde... es mejor que duermas.
Sus brazos me rodearon y al siguiente segundo estaba en la cama, me cubrio y me miro fijamente. Respiro profundamente y me beso la frente.
-Buenas noches- dijo para luego cerrar suabemente la puerta.
Cualquiera pensaria que despues de todo lo que ha pasado no podria dormir pero mis ojos muy obedientemente se cerraron para dormir.
-------------------------------------------------------------------------------

PERDOOON!
He estadoo enfermita TODAA la maldita semana y como tengo una suerteee hace como cinco meses que mi laptop se rompio :/
Pero espero que capitulo les gusteee... me esforzee pero como que mi inspiracion se corto un poqitooo jejejeje NO tengo ni idea cuando escribire un new cap... pero como fatare toda esta semanita a clases jejeje tendre tiempoo pero dudo el finde semana porq me encanta salir a carretear!! :) jajaja COMENTEEEN! y si quieren puedo publicar sus blogs :P
Dejen el enlace de su en el comentario y pasare a leerlo y lo publicaree en un tiempoo hare un concursoo :)
BESOSS!

3 comentarios:

  1. Presiosisima tu historia!
    Siempre me habia preguntado q pasaba al final con Nessie.
    Me gustaria q Jacob llamara a Bella o a Edward, Aunq es tu historia y mejor q la llebes vos, Asi va muy bien, Esta re buena
    Pon el nuevo caapitul oya plissss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa te vi en Eslamoda y ese resumen me llamo la atencion y en serio valio la pena!! esta increiblee.
    no puedo esperar a que publiques otro capitulo.

    ResponderEliminar
  3. awwww que lindo final!!! sigue la historia es es hermosa!!!

    ResponderEliminar