Destras de algo tan inocente, siempre hay una historia por contar

18 ene 2010

¿Quien eres?

POV Jacob

Seth paso corriendo delante de mí con varios troncos grandes de madera sobre los hombros.
- ¡A que no me alcanzan!- canturreo Seth. Hoy según Sam no teníamos trabajo, así que estábamos libres. La gran idea de Seth Clearwater fue hacer una fogata.
- ¡A que sí! – Quil salto por encima de la espalda de Seth tirándolo al piso.
-Que son inmaduros…- Paul estaba de mal humor… como siempre.
Íbamos atrás de los demás, que ya estaban armando la fogata.
-¡Apúrense! – Leah estaba extraña… estaba… ¿Sonriendo?
-¿A ver? ¿Qué mosco te pico?- dije entre risas.
-Jajaja, no tengo nada Jack.
¿Jack? Nunca me llamaba Jack…
Estoy seguro que mi cara estuvo arto graciosa, por que la mayoría comenzaron a reír.
- Oye Jack, despabílate ¿Si?- Embry me dio un empujoncito por detrás.
- Ya, ya, ya… puedo caminar solo…
- ¡Entonces camina! – Me lanzó Sam que estaba más adelante - ¡No tengo toda la noche!
- A no, si no…-susurre por lo bajinis.
Últimamente Sam nos estaba mandando a patrullar muy seguido. ¿Y para qué? Si los Cullen se fueron hace algunos años y no hay vampiros a la vista. Bueno, Sam sintió un efluvio parecido al de un vampiro días atrás. ¡Pero ni siquiera sabe si es un vampiro o no!
Ya había perdido toda esperanza de que los Cullen volvieran a Forks. ¿Los Cullen? Nada que ver. ¡Que Nessie volviera a la Push! Con migo. Pero ni los Cullen saben su paradero. Bueno, lo saben, estoy casi seguro de ello, pero si estoy seguro de que ni ellos se pueden acercar a Nessie…y todo por los Vulturis.
¡Malditas Sanguijuelas! ¡Son unos parásitos chupasangre!
-¿En que estas pensando?- me susurró Embry. Se notó que estaba preocupado, mi cara debió estar del susto.
-En… olvídalo, ya no importa
El rostro de Embry cambió automáticamente a pena y compasión.
Desde que se llevaron a Nessie todos mis hermanos han tenido un momento de compasión con migo. Si, todos, hasta Leah. ¡Que asco! Es doloroso perder a alguien, pero no lo sufran con migo.
Lo miré con cara de pocos amigos.
- Hermano no pienses en eso ahora…
- Em, no quiero un sermón de lo que debo o no pensar ¿ok? Así que por tu propio bien no me molestes ahora.
Em me conocía mejor que yo mismo. El sabía que no era una amenaza, era más bien una advertencia de amigos… para no pelear.
Ya, ok, si se… no suena muy creíble, pero el me entiende y se lo agradezco.
Seguimos caminando al mismo ritmo hasta alcanzar el bosque. Todos estaban extrañamente alegres. Me sentí un poco fuera de lugar al no poder compartir la misma felicidad. Pero un golpe sordo me detuvo.
Mire hacia atrás. No había nada.
-¿Escuchaste eso?
- Debió de ser un ciervo, cálmate un poco Jack. Estas peor que Paul- se rió.
-¡Oigan, será mejor que muevan sus traseros hasta la fogata si no quieren que los patee hasta aquí!- amenazo Paul.
-¡Hey! Jack.
Me giré y Embry me hacia gestos para que avanzara. El ya se había adelantado un poco.
Eché una rápida ojeada a los arbustos y seguí mi camino.
Llegamos y la fogata estaba echa.
- ¡Ustedes la apagan!- dijo Jared.
- Ok…- dije distraídamente.
- En verdad, estas mal…
Tenían razón, pero algo me preocupaba…
Sentía que alguien me observaba. Me quede mirando el camino por el que llegamos.
- ¡Vamos Jack! ¡Atrápala!- grito Seth, que tiró una salchicha. Esta me llegó en la cabeza.
-¡Te voy a matar!- me lancé contra Seth.
- ¡Sal de encima!- Seth estaba muerto de la risa.
- Ya niñitas déjense de peleas.- dijo Sam.
-Paz, Jack, Paz- río Seth. Me paré y le extendí la mano. En eso escucho unas ramas crujiendo entre los arbustos.
Alguien estaba ahí y no quería mostrarse. Sin darme cuenta le solté la mano a Seth y este calló al piso.
-¡Hey! Gracias Jacob-
Mientras todos reían yo me acerque al lugar de donde provenían los ruidos.
Otro ruido.
Nadie pareció darse cuenta, pero yo ya estaba corriendo las ramas para ver quien estaba detrás.
Una chica muy… muy… linda.
Pelo castaño ondulado y unos ojos chocolate que solo he visto una vez en…
No lo podía creer. ¡Nessie!
Mi casa se iluminó.
-¡Ness!- casi grite de alegría.
Pero la chica pareció confusa… y asustada.
¿En verdad me había olvidado?
-Y-y-yo…- tartamudeó torpemente. Se veía tan linda… tan Nessie…mi Nessie… ¿Asustada? ¿De mi?
Mi corazón dio un vuelco.
Antes de darme cuenta varios de mis amigos estaba detrás de mí. Observando a la inesperada invitada.
Algunos confusos, otros felices y uno que otros enojados.
Automáticamente me agache para cogerla en brazos pero me frene en seco. Si no me reconocía era probable que se asustara, lo mejor era extenderle la mano.
Así lo hice.
-No te preocupes- le sonreí- No mordemos.
Ella pareció captar mi chiste y topo tímidamente mi mano.
- Perdón si te asuste Nessie…-
-Espera…- parecía enojada- Mi nombre no es… Nessie- una enorme pena me recorrió el cuerpo- Soy Nicole… acabo mudarme…
- Mucho gusto- dijo Sam y se lo pensó dos veces- Nicole- ni Sam se lo podía creer- Soy Sam Uley.
- En verdad… lamento mucho esto… mejor me voy.
- ¡Espera!- dije.
Ella se dio vuelta.
- Soy Jack, Jacob Black- le sonreí.
Su respiración se entre corto. Me sonreí a mi mismo.
Embry se dio cuenta de lo que quería. Darle confianza.
- Soy Embry Call, el es Paul y el, Jared.- todos sonrieron, excepto Paul que estaba a punto de explotar de rabia.
Le lance una mirada de aviso a Sam. Quien se acerco a Paul para calmarlo.
- ¡Hola!- grito Quil. Nicole pego un brinco.- ¡Soy Quil! Ella es Claire- dijo orgulloso.
- Hola- sonrío Nessie, digo Nicole.
- Yo soy Emily- Sam la abrazó-
Todos me estaban ayudando… pero todavía no entendía que estaba pasando…
- Así que tu eres la nueva- sonrió Seth.- Seth- le extendió la mano.
- Bonita casa- dijo Jared intentando que se relajara…
- Agradezco que… sean tan… amables pero tengo que irme…
-Pe…- Quil me detuvo mientras ella salía corriendo por el mismo camino por el que llegamos…
-Creo que hay que pedirle una explicación a alguien…- dijo Quil pasándome su celular.
Lo tome y marque…
- ¿Si?
-¡¿Me quieres decir que mierda esta pasando aquí?!
-------------------------------------------------------
beuno :)) espero les guste el cap y q dejen su comentari :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario